Política de Privacidad de BioDetect SpA

Esta política de privacidad se actualiza constantemente.

  1. Políticas de seguimiento de conversiones y audiencias personalizadas de Twitter

Las ‘audiencias personalizadas’ es la herramienta de Twitter Inc. (1355 Market Street, Suite 900, San Francisco, CA 94103, EE. UU.), que se utiliza para apuntar a los usuarios y clientes existentes (“targeting”) para crear campañas de remarketing. La actividad de targeting puede incluir llegar directamente a los usuarios o visitantes al sitio web de BioDetect y a las páginas de campaña y/o volver a estructurar las listas de clientes anteriores. Twitter establece un límite de tamaño mínimo para una audiencia personalizada de 500 usuarios. Si la audiencia personalizada no coincide con los 500 usuarios de Twitter, se mostrará como "audiencia demasiado pequeña" y no estará disponible para targeting. Los detalles sobre las políticas de Twitter para el seguimiento de conversiones y audiencias personalizadas se pueden encontrar en https://business.twitter.com/es/help/ads-policies/other-policy-requirements/policies-for-conversion-tracking-and-tailored-audiences.html 

 

1.a) Extracto de “Información sobre los anuncios personalizados de Twitter” (https://help.twitter.com/es/safety-and-security/privacy-controls-for-tailored-ads):

“¿Cuáles son mis opciones de privacidad?

Si no quieres que Twitter te muestre anuncios basados en intereses dentro ni fuera de Twitter, hay varias maneras de desactivar esta función:

  • En tu configuración de Twitter, ve a los ajustes de Personalización y datos y modifica la opción Personalizar anuncios.

  • Desde la web, puedes visitar la herramienta de preferencias de los consumidores de Digital Advertising Alliance en optout.aboutads.info para desactivar los anuncios de Twitter basados en los intereses en tu navegador actual.

Si no quieres que Twitter te muestre anuncios basados en los intereses en la aplicación de Twitter para iOS de tu dispositivo móvil actual, activa la opción “Limitar seguimiento de anuncios” en la configuración de tu teléfono iOS. Si no quieres que Twitter te muestre anuncios basados en los intereses en la aplicación de Twitter para Android de tu dispositivo móvil actual, activa la opción “Inhabilitar personalización de anuncios” en la configuración de tu teléfono Android.

Nota: Confirma que iniciaste sesión si quieres ver o cambiar la configuración web de tu cuenta de Twitter. Cambiar la configuración de Twitter en tu navegador web cuando no iniciaste sesión solo modifica la conducta en ese navegador mientras no hayas iniciado sesión en Twitter. Obtén más información sobre cómo acceder a tu configuración de Personalización y datos, incluso en la aplicación móvil de Twitter.

El hecho de que optes por no recibir anuncios de Twitter basados en los intereses no impedirá que veas otros anuncios de Twitter. Por ejemplo, es posible que sigas viendo anuncios en Twitter personalizados en función de otro tipo de información, como el contenido que twitteas, a quiénes sigues, el tipo de teléfono que usas, tu ubicación geográfica y los enlaces en los que haces clic en Twitter.”